La cúrcuma tiene tantas propiedades beneficiosas que constituye un verdadero tesoro
Tienes el tesoro de John Silver en casa… y no lo sabes
La cúrcuma constiuye un verdadero tesoro en tu casa.
John Silver era ese protagonista de la novela La Isla del tesoro
Su obsesión era encontrar el tesoro del Capitán Flint. Un tesoro repleto de monedas de oro, joyas y perlas.
Encontrarlo le serviría para vivir rico en el resto de sus días.
Cuando yo era niño, y escuchaba esta historia, soñaba en conseguir esa riqueza, que me permitiese vivir de forma desahogada el resto de mis días
Hoy que ya no soy tan niño, y aunque el tener riqueza económica me sigue atrayendo, mis deseos de riqueza se orientan más en otro campo.
Para mí, ahora, es tan valioso un tesoro material como un tesoro en forma de salud.
Con los años que tengo y viendo, por mi profesión, los problemas de salud que está padeciendo la gente, cada vez estoy más convencido que una de las verdaderas riquezas es estar sano.
Y por ello cada vez investigo más en qué “oro, joyas y perlas” tenemos a nuestro alcance en forma de remedios para mantener o recuperar esa salud.
“La Cúrcuma podría compararse con las monedas de oro en tu cocina“
La ciencia cada vez está mas convencida
Me gusta buscar, en trabajos científicos publicados, las propiedades de muchos de los alimentos y condimentos a los que tenemos acceso.
Y una de las principales “monedas de oro” que tenemos en casa, sin saberlo, relacionados con el tema de la salud, es la cúrcuma.
Vamos a ver, no es ni la Purga de Benito ni el Bálsamo de Fierabrás, pero la cantidad de efectos beneficiosos que tiene -respaldados por muchos artículos con alta evidencia científica- me han convencido de que, inapelablemente, tengo que incorporarla a mi vida diaria.
En el video que he subido en la página del enlace, te explicó por qué esta maravilla de la naturaleza tiene esos efectos y como actúa en nuestro organismo para ayudar en la prevención entre otros del cáncer, la artritis reumatoide, el Alzheimer e incluso la obesidad.
Es hora ya de que desentierres e incorpores a tu vida del “Tesoro del Capitán Flint” que tienes en casa, y que no sabías que tenías
Y por su fuera poco, la Cúrcuma también es un excelente tónico mitocondrial.
La cúrcuma es otro de los suplementos que utilizamos en la dieta mitocondria al para mantener en estado óptimo estos importantes quemadores de grasa en nuestras células que son las mitocondrias.
La dieta mitocondrial no solo tiene en cuenta los alimentos que comemos, y cuando los comemos, sino que se preocupara de que nuestros hornos de quemar calorías estén en perfecto funcionamiento para que perdamos la grasa con mayor facilidad y, sobre todo, no tengamos facilidad de recuperarla
La mitocondria es el secreto de una vida celular sana que además de proteger te contra la obesidad te ayuda a retrasar el envejecimiento
Y tengo que recordar continuamente esta frase:
NO TE PONGAS A DIETA PARA ADELGAZAR, PONTE A DIETA PARA NO RECUPERAR EL PESO QUE CONSIGAS PERDER
¿Quieres aprender más sobre como nuestro método y cómo podemos ayudarte? ¡Echa un vistazo a los planes que ofrecemos!
